Buenos días a todos! El otro día estaba pensando como poder ayudar a aquellos que quieran pintar su casa, y pensé:

¿Qué nos preguntamos todos a la hora de pintar nuestra casa?

Muchas respuestas cautivaron mis pensamientos pero descubrí que es muy posible que ni siquiera sepamos los posibles tipos de pintura interior para poder pintar nuestras paredes de casa.

Por lo que hoy vamos a ayudar a todo aquél que necesite ayuda en este tema! Hay muchos tipos de pintura interior dependiendo de la superficie en la que se vaya a aplicar. Pero en este caso os voy a explicar aquellos tipos que se centran en pintar las paredes de nuestras casas. Por lo que las pinturas interiores que Pinturas MC Quimiblanc te recomienda son:

En primer lugar, encontramos DECOPLAST Interior Mate:

Una pintura plástica ideal para la decoración de interiores con una buena blancura y sobretodo fácil de aplicar.

En segundo lugar, te recomendamos INTERIOR-EXTERIOR:

Una pintura plástica acrílica, recomendada para trabajos de bricolaje y decoración.

En tercer lugar, esta la pintura SLALOM:

Una pintura plástica para la decoración, con una buena blancura y cubrimiento tanto para interior como exterior, y lavable.

En cuarto lugar, está la pintura conocida como SEDOSO:

Una pintura con características muy similares a la del tipo SLALOM, antes mencionado, pero con la característica que muestra un acabado mate sedoso.

En quinto lugar, encontramos una de mis preferidas, EXTRAREM:

Una pintura plástica de una gran calidad y con el objetivo de satisfacer las necesidades de alta blancura y perfecto cubrimiento, y totalmente lavable.

Y en sexto lugar, te recomendamos la COSMOS:

Una pintura plástica de alta decoración, de excelente blancura y alto cubrimiento. Y sobretodo, con un máximo rendimiento y Super lavable.

Bueno amigos, como siempre, muchas gracias por leer y disfrutar con este post. Recuerda que si te ha gustado tienes los botones de abajo para compartirlo con todos tus amigos en tus redes sociales y déjanos un comentario sobre que te parecen nuestras recomendaciones! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento gratuito llámanos al 935150517 o a través de correo electrónico: quimiblanc@pinturasmcquimiblanc.com ¡Nos leemos en el siguiente post!