Buenos días a todos! Hoy os vamos a explicar que tipos de pintura podéis escoger a la hora de pintar el exterior o fachada de vuestra casa. Tener en cuenta que os explicamos y recomendamos la pintura sin haber incluido color alguno en ésta. Eso ya os lo explicaré en otro post más adelante y os ayudaré mezclar estos tipos de pintura con el color para poder pintar con el color que deseéis.

Volviendo al tema del post, MC Quimiblanc os recomienda los siguientes tipos de pintura para pintar el exterior o fachada de la casa:

En primer lugar, os recomendamos el REMACRIL PROFESIONAL:

Una pintura cuyas características son un revestimiento liso impermeabilizante para fachadas, con un buen cubrimiento y buena dureza.

En segundo lugar, tenemos el SILITEC 2000:

Una pintura de revestimiento liso siliconado indicado para fachadas con problemas de adherencia, incluidas pintadas con cal.

En tercer lugar, nos encontramos la PINTURA AL SILICATO:

Una pintura a base de ligantes inorgánicos modificados, con una gran durabilidad y máxima resistencia al intemperie. Ademas es permeable al vapor de agua, por lo que es idóneo para la protección de fachadas.

En cuarto lugar, esta el DURABLANC ANTIFISURAS:

Una pintura con un revestimiento anti-fisuras y fotoreticulable para fachadas. Además, es elástico y de extraordinaria resistencia a la superficie!

En quinto lugar, esta el DURABLANC BLANCO y DURABLANC COLORES:

Ambas pinturas con las mismas características de fabricación con copolímeros especiales, con una extraordinaria resistencia y dureza y una máxima calidad en el pintado de fachadas tanto en blanco como en color.

Y en sexto lugar , os recomendamos el REVOBLANC RUGOSO ( BLANCO o COLORES):

Una pintura con un revestimiento impermeabilizante para fachadas, con buen cubrimiento y dureza, ademas de colores estables a la luz (En el caso de Revoblanc Rugoso Colores) .

Bueno amigos, como siempre, muchas gracias por leer y disfrutar con este post. Recuerda que si te ha gustado tienes los botones de abajo para compartirlo con todos tus amigos en tus redes sociales y déjanos un comentario sobre que te parecen nuestras recomendaciones! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento gratuito llámanos al 935150517 o a través de correo electrónico: quimiblanc@pinturasmcquimiblanc.com ¡Nos leemos en el siguiente post!