Hola a todos! Hoy os mostraremos una serie de colores que han marcado tendencia actualmente y que no puedes evitar usarlos si vas a pintar tu casa!

Hay una gran variedad de colores que han marcado tendencia:

En primer lugar, encontramos los colores naturales pensados para todas las estancias de la casa, donde destacaran principalmente los blancos rotos y los colores tierra, ademas del papel pintado(una apuesta original aunque no tan positiva).

En segundo lugar, para combinar con los muebles de tu casa, la opción que ha provocado mas tendencia es la combinación de muebles de madera u supuesta madera con colores de tonalidades oscuros.

En tercer lugar, ha marcado tendencia el uso de colores con  tonalidades más cálidas y relajantes para los dormitorios y colores claros y brillantes para los baños.

¡ Recordad, los colores que finalmente vayas a seleccionar dependen en gran medida del tipo de estancia, su tamaño en metros cuadrados y su luminosidad !

En cuarto lugar, puedes apostar por mezclar lo moderno con lo antiguo, inclinándote hacia la gama de los verdes y los azules e introduciendo algunos elementos plateados.

Por último, entre las tendencias de colores, destaca la gama cromática de los beiges, marrones, verdes y azules. Los suaves y ligeros tonos pastel consiguen un estupendo efecto de decoración que te recomendamos especialmente para dormitorios. Como alternativa, aparecerán colores para pintar tu casa con más fuerza e intensidad como el granate.

Bueno amigos, como siempre, muchas gracias por leer y disfrutar con este post. Recuerda que si te ha gustado tienes los botones de abajo para compartirlo con todos tus amigos en tus redes sociales y déjanos un comentario sobre que te parecen nuestras recomendaciones! Y si quieres ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento gratuito llámanos al 935150517 o a través de correo electrónico: quimiblanc@pinturasmcquimiblanc.com ¡Nos leemos en el siguiente post!