En MC Quimiblanc somos fabricantes de pintura en Barcelona. Líderes del sector desde hace más de 30 años. Somos especialistas en todo tipo de pinturas para exterior e interior, para fachadas, industriales y para superficies difíciles.
Ofrecemos también pinturas para baños, cocinas, habitaciones, salón, comedor, jardín, terraza, suelo, pistas deportivas, de pádel, frontón, fútbol sala, ¡y todo tipo de superfícies! No dudes en contactarnos si necesitas cualquier tipo de información relacionada con la pintura.
Pero atención, nuestro equipo de expertos es capaz de ofrecer todo tipo de soluciones. Podemos ofrecerte también pinturas para pisos, fachadas antiguas, edificios, etc.
Muchas fachadas se deterioran con el tiempo debido a la lluvia, el sol, polvo, contaminación y a los microorganismos como el moho. Para dejarla como nueva, debes recurrir a la pintura, eligiendo la más adecuada para cada ocasión. En pinturas MC Quimiblanc somos expertos en el asesoramiento in situ para elegir la pintura de fachadas que más encaja con las necesidades de cada cliente.
Elegir un color no siempre es tarea fácil. Muchas veces es difícil encontrar la combinación de tonos idónea para cada ocasión. La dilatada experiencia en el sector de todos nuestros profesionales expertos ofrece soluciones integrales para este tipo de problemas. Confía en Pinturas MC Quimiblanc para pintar cualquier tipo de superficie a la mejor relación calidad y precio.
Fabricamos desde la provincia de Barcelona, Terrassa. Pero abarcamos todo el territorio Nacional, Portugal y Francia. No lo dudes y contáctanos para cualquier tipo de proyecto, ¡nosotros podremos ayudarte!.
Estás en ://Acrílica
Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle la mejor experiencia en línea. Al continuar utilizando nuestro sitio web, el usuario acepta el uso de cookies.